jueves, 8 de marzo de 2018

TU REFLEJO EN LA VENTANA


 Observa tu reflejo y ve lo bella que eres. Mírate en una ventana apañada por la lluvia, observa tu cuello y tus hombros que anhelan ser besados; tu cabello hermoso cae en tu espalda y pecho, acariciándolos, creando en ti fantasías. Observa tus senos, cómo se levantan un poco con cada respiro tuyo; siente cómo cada latido bombea un poco más de sangre a tus pezones y sonroja tu cara. Siente el calor del deseo, los latidos de la pasión. Estás entrando a un juego de lujuria y amor del que no querrás salir.
Ve caer el vestido de tus hombros para descubrir la obra maestra que eres y siente la inhibición alejarse de ti. Observa tu belleza en el reflejo e imagíname en silencio detrás de ti. Deja que tus sentidos te seduzcan para poder entrar en ti, en tu mente y cuerpo. Admírate, ve el brillo de tu piel iluminándote. Siente cómo lubricas, disfruta cada dulce escalofrío en ti. Y si sientes algo de vergüenza, vuelve a mirar y date cuenta de que no hay algo mal en ti; eres perfecta, porque Dios te ha creado así.

Y sólo cuando veas tu hermosura te darás cuenta de cuán divina eres; porque nadie ha imaginado nunca algo tan perfecto, excepto tú cuando eras una niña y soñabas en convertirte en la mujer que eres ahora. Si aún piensas que podrías ser más bella, date cuenta de que podrías, si tan sólo dejaras atrás todos tus prejuicios.
Si te sientes sola, piensa en mí. Detrás de ti, yo estaré diciéndote dulces cosas al oído. Quizá así puedas verte como yo te veo: simplemente perfecta. Piensa que eres más de lo que cualquier hombre merece, excepto aquel afortunado a quien elijas para ser tuyo. Pero en tus fantasías, siempre estaré yo. Más que un amante, más que un novio, mucho más que un amigo o un admirador, soy un pensamiento tuyo. Uno a quien recurres cuando te masturbas, cuando aprietas tus senos y pellizcas tus pezones; un secreto que no confiesas, pero que está siempre allí, persistente, como el recuerdo de tu primera vez. Cuando acaricias tu vulva y tocas tu clítoris con la punta de tu dedo, siente mi aliento mezclarse con el tuyo. Quiero llevarte al punto más alto del placer. Cierra tus ojos y yo estaré tocándote, besándote. En un hechizo de amor, tú y yo nos uniremos.

Prueba la magia del onanismo, enciende la vela del deseo propio. Ve fuera de tu ventana y piensa que yo puedo estar viéndote a través. No dejes que el momento se pierda, sólo obsérvate a ti misma mientras te tocas en silencio.
Siéntete admirada, aunque yo no soy quien más te admira: tu mayor admiradora eres tú. Sólo da una vuelta ante tu reflejo y date cuenta de que no hay mujer más bella de lo que tú eres. La vida ha sido buena contigo a pesar de las cosas malas que te puedan haber pasado: la vida te ha vuelto hermosa y ha hecho que muchos como yo te admiremos. Observa tu reflejo en la ventana y date cuenta de que te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario